FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

una cura para el cancer

Conoce y busca información sobre los alimentos vegetales saludables

una cura para el cancer

Notapor artydex » Vie Jul 13, 2007 11:16 pm

Desde hace ya mucho tiempo, la humanidad es azotada por una terrible enfermedad llamada CANCER, esta enfermedad es responsable de miles de muertes cada año, aunque los avances científicos son extraordinarios, muchas personas afirman que las grandes farmacéuticas retrasan la cura por que les es más redituable vender los supuestos tratamientos que al final de cuentas no curarán la enfermedad. Pero ya basta de que estén lucrando con la salud y engañando a tanta gente. Es lógico sacar algún provecho talvez económico por ofrecer la cura y creo que todos pagarían gustosos si tuvieran la seguridad de ser curados, pero ¿cuantos se han curado realmente? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Ninguno? Hay que ser realistas no hay muchas esperanzas con los tratamientos que ofrecen.
Por eso yo les ofrezco una verdadera solución, no les voy a decir que yo descubrí la cura por que les mentiría, es una cura que proviene de nuestros antepasados, solamente que como yo me dedico a la medicina naturista tuve la fortuna de que en mis estudios sobre el tema, me topará con esta maravillosa cura, es tan simple que muchos dirán que no funciona y que como es posible que algo tan simple sea mejor que lo desarrollado por expertos científicos, pero déjenme decirles algo, los científicos de ahora no son tan sabios como lo eran los mayas, los Mayas tenían bastos conocimientos sobre muchísimas cosas entre ellas las propiedades medicinales de las plantas, también conocían de astronomía imaginen esto... tenían un mapa de la parte oculta de la luna, muchísimo tiempo antes que el hombre caminara en la superficie lunar. Así que por más que los científicos de ahora presuman de sus avances, nunca podrán estar a la altura de los Mayas.
La cura que yo les ofrezco consta de una simple planta, si solo una planta que tomada en forma de té, obra prodigiosamente como por arte de magia eliminando totalmente y en poco tiempo el infame cáncer, no importando que tipo de cáncer sea o en donde este localizado, pulmonar, cerebral, de mama, de próstata, de la sangre (leucemia)o de cualquier otro tipo, esta planta lo erradicará por completo. Se han dado casos que tan solo en cuestión de 8 días las personas son sanadas, pero también depende de que tan agresivo sea el cáncer y que tan avanzado está, por que una persona con cáncer es como una casa en llamas, si los bomberos llegan a tiempo, con un chorrito de agua apagarán el fuego y la casa estará nuevamente habitable con unas mínimas reparaciones, más otra cosa sería si los bomberos no llegaran a tiempo, de la casa solo encontrarían escombros y nada que se pudiera salvar, al igual que las personas con cáncer, en etapas tempranas es fácil combatirlo, pero en etapas avanzadas la enfermedad tiene corroído todo el lugar en donde se alojó y ya no hay mucho que salvar, aunque nunca está de más intentarlo de todos modos, ya que... Se han dado casos de personas desahuciadas las cuales se encontraban infestadas de tumores y que con tomar la planta en forma de té, milagrosamente fueron sanadas. Así que vale la pena intentarlo.
Bueno aquí vienen las malas noticias por desgracia no se conoce otro lugar en donde crezca dicha planta más que en un estado de México, obviamente no les diré el nombre de la planta por dos razones... la primera, que es difícil de encontrar y la segunda por que se terminaría mi negocio, negocio que de todas formas terminará cuando las grandes empresas se apoderen de esta cura ya que no se puede patentar una planta y trataran de venderla en forma de pastillas u otra cosa pero a un costo elevadísimo o solamente accesible para millonarios, pero mientras eso ocurre yo se las ofrezco por tan solo $1200 (mil doscientos) pesos mexicanos o su equivalente más gastos de envío (ojo) no les estoy vendiendo la planta, todos sabemos que las plantas no cuestan tanto, o tal vez una de esas plantas exóticas si pero... Lo que les estoy vendiendo es el secreto, creo que merezco algo por divulgar el secreto y proporcionar la cura, después de todo es mi trabajo el curar con métodos naturales, pero si usted tiene dudas y piensa que estoy mintiendo puede venir aquí a mi local naturista y adquirir personalmente la planta solo que gastará más por gastos del viaje, pero doy esta opción por que no soy un fraude ni quiero esconderme y estoy convencido de los resultados de esta maravillosa planta.
Pueden contactarme por medio de mi correo electrónico “””” arty_dex@hotmail.com “””” y les proporcionare la forma de pago o pueden visitarme en mi establecimiento NATURISTA MAYA calle plan de Ayala número 309 a la vuelta de la central camionera en Loreto, Zacatecas. México.
El paquete incluye una bolsa de la planta suficiente para curar una persona, instrucciones de como preparar (cantidad recomendada por preparación) y unas recomendaciones de alimentos que deberá incluir en la dieta.
Si tiene alguna duda contácteme vía correo electrónico.
NOTA: nadie más tiene la posibilidad de proporcionar esta cura o tiene conocimiento de que existe.
artydex

EL CANCER SE CURA

Notapor veronika » Jue Sep 20, 2007 9:07 am

Hola a todos.

EL CANCER SE CURA.

Deseo compartir esta maravillosa experiencia.

Mi madre ha sido curada de CANCER DE MAMA

En realidad el Dr. Chaman Macure, (vive en Venezuela) la curó en seis meses, después de tener metástasis en los pulmones, en el mediastino, en el hígado y en los huesos, ya los médicos oncólogos la habían desahuciado ahora se sorprenden y son los primeros en querer saber cual es el tratamiento de medicina botánica con el cual la curaron, pero el Dr. Macure no habla de eso.

Si quieres contactarlo escribele a chamanmacure@cantv.net, seguro que te cura ese problema el hombre es un erudito. También puedes contactar por celular (0416 3884792) a un amigo de él quien vive en Ciudad Bolívar, se llama Jorge, el Sr. Jorge te recibe los tratamientos y te coordina todo lo necesario para que no tengas que viajar a la selva y no te cobra nada, inclusive te manda los remedios por MRW o Zoom y tu pagas en destino, creo que el Dr. Macure le curo a el de diabetes.

Saludos de mi madre,

Verónika.

Si quieres que amplíe nuestra experiencia escribeme a: dios.omni@gmail.com
veronika

ESTOY CURADO DE CANCER DE PROSTATA

Notapor Strada » Mié Mar 05, 2008 4:19 am

ESTOY CURADO DE CANCER DE PROSTATA.
Señora Veronica mucho gusto de saludarla a usted sin conocerla le debo la vida, soy STRADA BENAHER SWARWER, el año pasado usted nos mandó la dirección electronica del Dr. Chaman Macure, cuando mi hijo publicó en Internet para buscarlo.

Quiero compartir mi increible experiencia:
Voy a cumplir 70 años y soy de origen Aleman aunque vivo en Venezuela desde hace 20 años.
En septiembre del 2007 fuy diagnosticado con cancer de próstata estadio IV, con varias mestastasis a diferentes organos y los medicos me mandaron a morir a mi casa, diciendo que a lo sumo duraría 15 dias más.
En octubre del 2007 inicié un tratamiento natural del Dr. Macure. Aunque el no me lo pedia, soy muy suspicáz, todos los meses me hacia un estudio de marcación tumoral, desde el primer mes de tratamiento esos marcadores tumorales empezaron a bajar y yo empece a sentirme mejor y mejor y mejor…. El dia de ayer lunes 3 de marzo cuando cumplia 6 meses de tratamiento, me realice otro de estos examenes y el resultado fue negativo (no habia marcación tumoral que indicara cancer) ante la duda de que esto fuera un error me fuy a otro laboratorio hoy martes 4 de marzo del 2008 y el resultado fue exactamente el mismo; los valores no estan alterados.
Por todo eso deseo darle gracias a Dios, por esta segunda oportunidad de vida, al Dr. Macure por tenerme tanta paciencia, al Ing. Jorge Zacarías quien me ha ayudado a recibir los tratamientos, a mi hijo Strada por hacerme ver el camino de la fe y la esperanza, a usted señora Veronica por haberme enviado la dirección electronica del chaman Macure y por ultimo quiero agradecer a todos por acogerme en esta tierra tan bella y hermosa como es Venezuela.

Si alguna persona requiere mi ayuda solo escriba a stradabenaher@gmail.com
Strada

cancer

Notapor cosawi » Mié Jun 18, 2008 9:29 pm

HOla:

Mucha tristeza me dá lo que sucede, soy Indígena, nacida entre los indígenas de la tribu Yaqui del Estado de Sonora.

Muy pequeña salí de mi tierra a la que añoro con locura.
Solamente quiero compartir mi tristreza.

Hay un animalito muy noble pero muy venenoso que se llama Víbora de CAscabel. Este animalito cura el cáncer, curiosamente vive junto a un arbol que se llama Palofierro, y más curiosamente al pié del palofierro es donde se encuentra el wereke, que cura la diabetes.

El animalillo lo puso ahi la Madre Naturaleza,

Es verdad, Cuanto cuesta una vida? y si los familiares del enfermo de Cáncer tubieran la cantidad con gusto la pagarían,,, Familias enteras se han arruinado por salvar a algun familiar del cáncer, cuantos niñitos han muerto por esto.

Cuánto dolor, cuántas vidas perdidas.

Y cuánta gente lucrando con el dolor ajeno.

MI nombre es Citlalle
Y me duele esto.
cosawi

CANSER DE CABEZA DE PANCREAS

Notapor ESPERANZA NEGRA » Sab Jul 05, 2008 7:57 pm

:ma: HOLA ME LLAMO DALIA Y ACABO DE PERDER A MI HERMANA DE CANSER DE PANCREAS FULMINANTE UN CANSER AL CUAL SOLO VIVIO DOS SEMANAS,DIMOS UN TRATAMIENTO A BACE DE MIEL SAVILA YAGUAARDIENTE EL CUAL LE AYUDO MUCHISIMO NO TUVO NINGUN DOLOR MURIO TRANQUILA SIENDO K EL CANSER DE LA CABEZA DE PANCREAS ES TREMENDAMENTE DOLOROSO LO MALO FUE K LO EMPEZAMOS A DAR EN LOS ULTIMOS CUATRO DIAS DE VIDA LO COMPARTO PARA QUIENES EMPIEZAN CON ESTA TERRIBLE EMFERMEDAD,PARA LOS PACIENTES Y LOS FAMILIARES DE PACIENTES K TANTO SE SUFRE Y PARA ALIVIAR UN POCO LA DESESPERACION K REPRESENTA MIRAR A ESE SER MORIR LENTAMENTE SIN K LOS MALDITOS MEDICOS HAGAN ALGO MAS K ENGAÑAS Y PROMETER Y PERDER CUALQUIER RESULTADOS DE EXAMENES Y BIOPSIAS DONDE TAL VEZ A INSTITUCIONES COMO EL IMSS LE SALGA MUCHO MAS BARATO OCULTAR ESOS RESULTADOS K ATACAR A LA EMFERMEDAD ACTUANDO DE MANERA TAN INHUMANA SI TIENES EMFERMOS DE CANSER DALES ESTE TRATAMIENTO K ES DE UN FRANCISCANO
MEDIO LITRO DE MIEL VIRGEN
2 O 3 PENCAS DE SAVILA
Y TRES CUCHARADAS DE AGUAARDIENTE
SE LICUA TODO KITANDOLE UNICAMENTE LAS ESPINAS A LA SAVILA DEJANDO LA CASCARA
SE TOMA UNA CUCHARADA GRANDE TRES VESES AL DIA
15 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO
TAMBIEN SE PUEDE COMPLEMENTAR TOMANDO
CUCURMIN EN CAPSULAS(UNA ESPECIA DE LA FAMILIA DE EL COMINO LA CUAL SE DA EN LA INDIA )
ESPERANZA NEGRA

veneno del alacran sirve para el cancer

Notapor Adelio » Vie Feb 27, 2009 5:23 am

Hola a todos, quiero decirles que yo pase por el dolor de perder a mi madre de cancer en el pulmon hace años, cuando aquello no existia el veneno del alacran o escozul, un tratamiento que esta en desarrollo por medicos cubanos, en este momento yo confio mucho en eso porque el esposo de mi prima tiene a un tio con cancer y empezo con el tratamiento y me cuenta que estan muy contentos porque el tio ha cambiado, si alguien esta interesado le puedo dar mas informacion. Esperamos un futuro sin cancer, suerte
Adelio

veneno del alacran

Notapor Adelio » Vie Feb 27, 2009 5:26 am

SOBRE EL VENENO DEL ALACRAN O ESCOZUL ME PUEDEN ESCRIBIR A evita2008@aol.com
Adelio

Curado de cancer

Notapor Renacer » Dom Mar 08, 2009 3:12 am

No se escribir mui bien pero si el que nesesite curarse de cancer puede leer esto recibira una nueva esperansa. Desgrasiadamente la interne se encuentra llena de mentirosos que impiden a otras gentes creer lo que deben creer. Cunado ley lo de un señor llamado estrada banajer que se habia curado un cancer de protesta le mande un correo dandole un insulto por mentiroso y ese aleman me convencio que decia la berdad y me mandó el correo de un indio venezolano llamado chaman macure que lo habia curado y que es botanico como me habian desausiado de cancer de prostata le escrivi al chaman y me respondió proponiendome un tratamiento para curarme como ya no tenia nada que perder me puse en ese tratamiento botanico el resultado es que 9 meses después el cancer habia desaparesido totalmente. Como le dije al señor estrada que si ese indio me curaba yo lo diria en internet lo estoy cumpliendo y muchas gracias a estrada y al chaman macure. Soy de el baul y me llamo vicente antonio colmenares.
Renacer

Re: una cura para el cancer

Notapor TU CONCIENCIA » Dom Mar 22, 2009 11:45 am

SEA VERDAD O MENTIRA, ERES UN APROVECHADO O UN MENTIROSO, ELIGE. POR NO LLAMARTE ALGO PEOR.

SI ESA PLANTA CURA REALMENTE EL CANCER, SE PUEDE REPRODUCIR, Y ACABAR CON LA PESTE DE ESTE SIGLO, Y SE ACABE POR SIEMPRE LOS APROVECHADOS COMO TU, Y LABORATORIOS "FARMACEUTICOS" QUE SE QUIEREN HACER MILLONARIOS A PARTIR DEL MAL AJENO.
DIOS OS PAGE COMO MERECEIS.
TU CONCIENCIA

Cura de Cancer de pulmon

Notapor ENFERMERA » Dom Mar 29, 2009 9:03 am

Un aporte a este foro.
Estoy sorprendida.

Soy enfermera graduada desde hace como unos tres años vengo cuidando de manera exclusiva a una señora de aproximadamente 70 años (no puedo decir su nombre), enferma con cáncer de pulmón grado IV con metástasis a casi cualquier parte, a ella le habían suspendido todo tratamiento medico porque se esperaba que en cualquier momento falleciera producto de esa enfermad, pero ella tiene un nieto que viajó a Canaima en un viaje de vacaciones y conoció en esa zona a este doctor, chaman macure, que ustedes mencionan en esta foro. No voy a contar el estado de la paciente, pero desde el punto vista medico no tenia opción clínica posible para seguir viviendo. Para hacer esto corto, el nieto decidió ponerla en tratamiento con este medico botánico y adivinen qué, a la señora se le curó el cáncer

Como podemos llamar a esto? Milagro? Conocimiento? Casualidad? A mi me llamó mucho la atención porque nunca había visto en mis 40 años de vida profesional como enfermera que el cáncer se pudiera curar, así que me puse a buscar en Internet y me lleno de sorpresa al ver que este no es el primer caso que cura este chaman macure.

Enfermera
ENFERMERA

Re: veneno del alacran sirve para el cancer

Notapor Pamela » Vie May 15, 2009 3:59 am

Adelio escribió:Hola a todos, quiero decirles que yo pase por el dolor de perder a mi madre de cancer en el pulmon hace años, cuando aquello no existia el veneno del alacran o escozul, un tratamiento que esta en desarrollo por medicos cubanos, en este momento yo confio mucho en eso porque el esposo de mi prima tiene a un tio con cancer y empezo con el tratamiento y me cuenta que estan muy contentos porque el tio ha cambiado, si alguien esta interesado le puedo dar mas informacion. Esperamos un futuro sin cancer, suerte

hola..he leido tu experienca, tengo recien a mi abuela desausida tiene cancer al pulmon, la verdad es que no puedo resignarme y he buscado muchos para la cura de esta maldita enfermedad, me gustaria que me facilitaras mas informacion de este tratamiento como obtenerlo, donde es y la mayor informacion necesariaa

te lo agradeceria mucho!

LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO MUY ANGUSTIADA Y DESESPERADA
Pamela

COMO CURAR EL CANCER

Notapor ERICMICERS » Jue Jun 18, 2009 5:39 am

HAY UNA PLANTA EN EL PERU QUE CURA EL CANCER EN TODOS SUS ESTADO Y ES LA GUANABANA O COMO LE LLAMAN OTROS GRAVIOLA EL TE HECHO DE SUS HOJAS Y TOMADO 3 VECES AL DIA ELIMINA POR COMPLETO ESTE MAL DEL CUERPO POR QUE LAS EMPRESAS GRANDES NO LA INDUSTRIALIZAN POR QUE SE LES ACABARIA EL NEGOCIO Y VERIAN COMO LA NATURALEZA RESUELVE ESTE PROBLEMA EN UNA PLANTA QUE PUEDE ENCONTRAR EN UN VIVERO ENTRE A INTERNET Y PONGAN LA GUANABANA Y SUS PROPIEDADES Y ENCONTRARAN TODO LO QUE HACE ESTA PLANTA YA QUE SUS COMPUESTOS SON MEJORES Q LA QUIMIOTERAPIA YA QUE SOLO ATACAN A LAS CELULAS CANCERIGENAS Y NO A LAS CELULAS BUENAS COMO SI LO HACE LA QUIMIO UN ABRAZO A TODOS Y COMPARTAN CON TODO AQUEL QUE SUFRE ESTE MAL
ERICMICERS

Re: COMO CURAR EL CANCER

Notapor OsitoJJM » Mié Jul 08, 2009 7:00 pm

AMIGO TENgo a mi madre enferma con cancer si es verdad lo que dices te agradecere si puedes escribirme al osito_jjm@hotmail.com.

POR FAVOR, NO SABES EL DOLOR QUE SE SIENTE TENER A UNA MADRE
EN ESA SITUACION..

ERICMICERS escribió:HAY UNA PLANTA EN EL PERU QUE CURA EL CANCER EN TODOS SUS ESTADO Y ES LA GUANABANA O COMO LE LLAMAN OTROS GRAVIOLA EL TE HECHO DE SUS HOJAS Y TOMADO 3 VECES AL DIA ELIMINA POR COMPLETO ESTE MAL DEL CUERPO POR QUE LAS EMPRESAS GRANDES NO LA INDUSTRIALIZAN POR QUE SE LES ACABARIA EL NEGOCIO Y VERIAN COMO LA NATURALEZA RESUELVE ESTE PROBLEMA EN UNA PLANTA QUE PUEDE ENCONTRAR EN UN VIVERO ENTRE A INTERNET Y PONGAN LA GUANABANA Y SUS PROPIEDADES Y ENCONTRARAN TODO LO QUE HACE ESTA PLANTA YA QUE SUS COMPUESTOS SON MEJORES Q LA QUIMIOTERAPIA YA QUE SOLO ATACAN A LAS CELULAS CANCERIGENAS Y NO A LAS CELULAS BUENAS COMO SI LO HACE LA QUIMIO UN ABRAZO A TODOS Y COMPARTAN CON TODO AQUEL QUE SUFRE ESTE MAL
OsitoJJM

para Artidex

Notapor losch » Vie Jul 17, 2009 2:05 am

Que pena que te guardes ese secreto curativo para el cancer, Dios se equivoco al ponerlo en tus manos porque alguien mas sensato no lucra con la posibilidad de salvar al ser humano de esa peste llamada cancer, y ojala hubiera una cura para salvar al mundo de gente como tu, llenos de soberbia ambicion.
losch

medicina?

Notapor pariente » Lun Oct 26, 2009 1:57 pm

Al principio pensé que eras una persona generosa que querias compartir el nombre de esa planta con los que sufren pero tanto escribiste que comencé a notar que eres un charlatan y lo peor negocias con el dolor ajeno, que lastima
pariente

Siguiente

Volver a Alimentos naturales