![]() |
FORO DE PLANTAS Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales |
hola soy juancarlos mi mama tiene cancer en el higado y nos recomendaron las medicinas naturales y megustari probar con la k estas comentando aki te dejo mi cel 3334998634 si se podria comunicarse muchas graciasALEXANDRO FONTANA escribió:[SOY DE SONORA, MI NOMBRE ES ALEXANDRO FONTANA.
SOY MODELO PROFESIONAL Y ACTOR DE CINE, EN MI CIUDAD TENEMOS UNA PLANTA LLAMADA ( COSAWI ) QUE ES PARA TODO TIPÒ DE CANCER, DIABETES, LEUCEMIA QUE NO ESTE AVANZADA, GANTROINTESTINAL.
DESDE MI INICIO EN LA CARRERA ARTISTICA HE ESTADO SOMETIDO A MUCHAS DIETAS, ESTUBE AL BORDE DE LA MUERTE POR GASTRITIS Y ANEMIA, Y APARTE POR ANOREXIA Y BULIMIA. ESTA PLANTA ME SACO ADELANTE, MI HERMANO SE DEDICA A PREPAR LA BEBIDA O VENDE POR MEDIO KILO.
buenas soy juancarlos a mi mama le dianosticaron cancer en el higado y pues nos gustaria probar con estaplata ya k ella tuvo cancer de mama y la tratamos con kimio terapias y de mas para ella ya no kiere mas kimios por lo gastante y doloroso nosgustaria probar con la planta podria ayudarnos coneste medicamento aki ledejo mi correo y mi cel juancarlos-gtzsilva@hotmail.com cel 3334998634 esperando contestacion lo mas pronto posible muchas graciasVIK333 escribió:K tal oscar e estado investigando y es dificil k se comercialize en otros lados kmo dicen ya estan empezando a industrializarla pero todavia falta mucho lo mas recomendable es la hoja natural lei k decian k k flor era en si no es la flor es la hoja la k tiene las propiedades curativas si gustas mandame correo y vemos si te puedo ayudar de alguna manera quiero avisarles k no me dedico a esto soy tecnico en electronica pero a raiz de la enfermedad de mi tia me e dado a la tarea de echarle la mano a los demas si gustas estoy a tus ordenes va les mando un saludo dejen veo haber si puedo subir unas fotos de la planta en forma silvestre y de la hoja ....... mi correo es viko333@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado