FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

prostata inflamada

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

prostata inflamada

Notapor Invitado » Sab Nov 08, 2008 8:54 am

algun remedio para prostata inflamada?
Invitado

Próstata

Notapor Julian53 » Lun Nov 10, 2008 3:20 pm

Hola,
Pues sí lo hay y muy bueno por cierto. El extracto de Sabal Serrulata o Serenoa repens es buenísimo. No se de donde eres pero en Europa hay un preparado con extracto de esta planta que se llama Permixon y es muy eficaz. La planta dependiendo de donde seas tiene varios nombres: Saw palmito, Palmito americano, Serenoa repens, sabal serrulata.... Tomando 2 cápsulas al día en el caso de Permixon se consigue una mejoría evidente en poco tiempo, también va muy bien para la hipertrofia benigna de próstata y para problemas miccionales. Antiguamente el extracto de esta planta se utilizaba también como remedio a la impotencia.
Espero haberte sido útil
Julian53

Hola amigo

Notapor suresh » Lun Nov 10, 2008 6:30 pm

Tengo un preparado que te puede ayudar.
Escribeme y te mando informacion asi como de nutricion para el problema.
Saludos.
Descubre GRATIS todo lo que el ozono puede hacer por tu salud.
http://naturasaludonline.com/los-benefi ... industria/

• Medicina natural
• Complementos dietéticos
• Generadores de ozono

www.naturasaludonline.com
suresh
Iniciad@

saber mas de la prostata inflamada

Notapor redxis » Lun Nov 24, 2008 6:43 am

suresh escribió:Tengo un preparado que te puede ayudar.
Saludos.
:al: hola como estas? mi pregunta es la siguente despues de aser el amor me entra un dolor en el estomago esto me pasa casi todo el tiempo cuando estoy muy excitado o cuando termino, esto es causa de la prostata? tengo 38 anos.
redxis

Re: prostata inflamada

Notapor Invitado » Mar Mar 10, 2009 9:54 am

Anonymous escribió:algun remedio para prostata inflamada?

El polen ha sido probado en este caso. Ayuda a desinflamar la próstata. Si quieres más información investiguen acá en la Internet y consulten un médico naturista, quien de seguro ampliará la ayuda. El Eterno puso algo de la cura, para este padecimiento, en el humilde y pequeñito grano de polen, sí el que transportan las abejas a su colmena. Pruénbenlo y luego del resultado me darán la razón y las gracias.
Edwin.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Mar 18, 2009 2:07 am

Bueno a quien le interese le dire que yo tengo el problema de la prostata inflamada y estoy tomando prostasan y polen y si he notado mejoria pero es lenta aunquie tengo fe que ser aefectiva, y hay un roducto que se llama
TAMSULOSINA que es especial para ese problema y apenas me lo estoy tomando es cada 24 horas y llevo apenas 3 dias asi que despues les dire que tal, hasta pronto, estos productos que cite son en mexico edo de mexico naucalpan y las tiendas son nutrisa donde se congigue el polen y naturistas el prostasan

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:algun remedio para prostata inflamada?

El polen ha sido probado en este caso. Ayuda a desinflamar la próstata. Si quieres más información investiguen acá en la Internet y consulten un médico naturista, quien de seguro ampliará la ayuda. El Eterno puso algo de la cura, para este padecimiento, en el humilde y pequeñito grano de polen, sí el que transportan las abejas a su colmena. Pruénbenlo y luego del resultado me darán la razón y las gracias.
Edwin.
Invitado

Re: Próstata

Notapor DelfinoSG » Vie Jul 10, 2009 1:34 pm

Hola Julian:
Sabes me suena muy interesante la informacion me gustaria poder contactarte mi mal es delfino_sanchez@hotamail.com en serio que es muy importante esto para mi, ojala y me pudieras dar mas inforamcion y si conoces aca en mexico como se llamas ese producto o en donde lo puedo adquirir..... gracias

saludos

bye

Julian53 escribió:Hola,
Pues sí lo hay y muy bueno por cierto. El extracto de Sabal Serrulata o Serenoa repens es buenísimo. No se de donde eres pero en Europa hay un preparado con extracto de esta planta que se llama Permixon y es muy eficaz. La planta dependiendo de donde seas tiene varios nombres: Saw palmito, Palmito americano, Serenoa repens, sabal serrulata.... Tomando 2 cápsulas al día en el caso de Permixon se consigue una mejoría evidente en poco tiempo, también va muy bien para la hipertrofia benigna de próstata y para problemas miccionales. Antiguamente el extracto de esta planta se utilizaba también como remedio a la impotencia.
Espero haberte sido útil
DelfinoSG

Re: saber mas de la prostata inflamada

Notapor Invitado » Mar Oct 13, 2009 5:04 am

redxis escribió:
Saludos.
:al: hola como estas? mi pregunta es la siguente despues de aser el amor me entra un dolor en el estomago esto me pasa casi todo el tiempo cuando estoy muy excitado o cuando termino, esto es causa de la prostata? tengo 38 anos.

ok amigo, mandame la receta para conseguir lo necesario aqui en hermosillo. mil gracias
Invitado

Re: saber mas de la prostata inflamada

Notapor Invitado » Sab Dic 26, 2009 3:57 pm

redxis escribió:
Saludos.

hola quiero saber sobre el preparado, vivo en reupublica dominicana por lo que ruego los nombres de las plantas deben ser como se conocen aqui.
wander 50 años
Invitado

Nutrientes para la prostata

Notapor naturista38 » Jue Dic 31, 2009 5:12 pm

Cada día son más los casos que detectamos de patología de próstata, está entre los más comunes en los varones y su incidencia aumenta cada día. Existen preceptos higiénicos (de los cuales hemos hablado en esta misma página en un artículo sobre la próstata) y suplementos dietarios importantes para prevenir algunos problemas prostáticos.

Aqui dejo un enlace para que veas cuales son los nutrientes naturales buenos para la prostata
naturista38
Interesad@

Notapor Invitado » Dom Oct 31, 2010 1:35 pm

Hola a tod@s, con respecto a la inflamación de la prostata, uno de los remedios mas eficases son el cloruro de magnesio, aparte que previene de muchas mas dolencias, consultar en propiedades del cloruro de magnesio verán que es muy bueno para muchas cosas incluidas la inflamación de prostata, es barato y no tiene contraindicaciones.
Invitado

Notapor estrella » Jue Nov 04, 2010 1:10 pm

Existen hierbas como la cola de caballo, el castaño de indias que preparando una infusion hirbiendo durante unos 10 minutos estas plantas medicinales tienen un efecto antiinflamatorio sobre la prostata.
estrella
Aprendiz

Notapor estrella » Jue Nov 04, 2010 1:12 pm

para el buen funcionamiento de la prostata tambien tenemos las semillas de calabaza y el jengibre que actua como antiinflamatorio y como un limpiador natural.
estrella
Aprendiz

Notapor terry » Lun Nov 21, 2011 5:06 pm

Hola Wander50,
También tengo problemas de próstata y mi urologo me ha aconsejado una intervención quirúrgica en la cual abren paso quemando con una herramienta de plasma el tejido que obstácula el flujo de la orina.
Decidí consultar un naturopata y me ha recomendado las Sabal o Sawpalm extract. La verdad es que ha mejorado bastante después de tomarlo unas semanas. En lugar de ir 4 o 5 veces al baño por las noches ahora es sólo una vez y el caudal ha mejorado algo. Las compro en intenet, en España http://www.cebanatural.com/sabal-aceite ... 176-5.html normalmente me llega en 24horas, también mandan al extranjero, un familiar mio en Argentina también lo pide allí.
Posiblemente tengo que pasar la intervención un día pero cada año que se puede evitarla es bienvenido, dado que incluso con la intervención realizado, en muchos casos tras 6-7 años hay que repetir la intervención.
Suerte
terry

Notapor Carol » Mié Dic 21, 2011 5:43 pm

Hola terry, te comento que mi marido ha tenido problemas con la próstate lo estaba pasando muy mal y al leer tu comentario en este hilo ha seguido tus consejos
y le va bastante bien.
Aporto algo más por si le pudiera interesar a alguien.
Las gotas las toma dos veces al dia pero la primera la hace por la mañana en ayunas ,las echa en un zumo de pomelo y lo acompaña con un poquito de ajo crudo picadito.
Le está yendo muy bien
Carol
Aprendiz

Siguiente

Volver a Medicina natural