FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

calculos biliares

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio
  • Índice general Español Medicina natural
  • Publicar respuesta

calculos biliares

Notapor bherny » Mié Jul 09, 2008 4:55 am

Tengo piedras en la vesícula y no me quiero operar busco una solucion natural,¿alguien que me de un remedio para esto? se los agradeceria mucho. GRACIAS.
    bherny

vesicula

Notapor cosawi » Mié Jul 09, 2008 7:15 pm

Bherny:

Son pocos los datos que das, en mi opinion particular necesitaría ver tus radiografias para saber el tamaño de las piedras, así como tomar sus signos vitales y ver si tienes alguna enfermedad por la que estas tomando medicamentos(diabetes,cardiopatias,etc) pues las plantas convinadas con medicamentos deben ser tomadas con precausion,.
    Por lo pronto podrías tomar té de boldo, tres tazas al día lo mas caliente posible,y si quieres escribirme y mandarme tu historia clinica, mi correo electronico es co_sawi de hotmail, o acudir a un consultorio naturista.
    El boldo por sí solo es muy efectivo contra problemas biliares.
    Espero que te mejores.
    Minombre es Citlalle
    cosawi

Re: calculos rillone mi correo es alberto1528@live.com

Notapor domingo alberto1528@live. » Jue May 28, 2009 5:48 pm

domingo alberto garcia ` Tengo piedras en lo rillone y no me quiero operar busco una solucion natural,¿alguien que me de un remedio para esto? se los agradeceria mucho. GRACIAS. POR FABOR NE SE CITO AYUDA QUE ME puede de si estoy tomando una patilla que se llama colibines pero no boto nada solo los remedio casero me puede a chudar le dejo mi correo alberto1528@live.com mande me adisi que devo aser a mi correo por fabor si gracia
    domingo alberto1528@live.

Limpieza Higado y vesícula

Notapor Julian53 » Vie May 29, 2009 2:52 pm

Yo le acosnejo que para una buena limpieza de la vesícula biliar, lea la página siguiente:http://perso.wanadoo.es/salud_armonia/articulo51.htm quizas aquí encuentre lo que busca, de hecho muchas personas han conseguido eliminarlas.
    Para las piedras de riñón creo que te pudiera ir bien la siguiente receta:
    1 puñado de hojas de rimpepiedras
    2 cucharadas de brezo seco
    1 puñado de malva seco
    1 cucharada de cabello de maiz
    1/2 litro de agua
    Hervir, dejar reposar una media hora, colar la infusión y tomar en ayunas durante una semana.
    Julian53

Re: calculos biliares

Notapor Invitado » Jue Jun 04, 2009 10:06 pm

bherny escribió:Tengo piedras en la vesícula y no me quiero operar busco una solucion natural,¿alguien que me de un remedio para esto? se los agradeceria mucho. GRACIAS.

Visite el siguiente enlace: http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

No se fíe mucho de los médicos. La mayoría no conocen éste método natural para limpiar su hígado y vesícula. No se lo enseñan.

La mayoría niega que haya piedras en el hígado, pero verá que están equivocados.

Mire la web y por su bien, cómprese el libro que fue el origen de la creación de la web.

No tengo relación alguna con la editorial ni con el autor, más allá del interés que ambos tenemos por la salud de la humanidad.

Un abrazo
    Rubén
    Invitado

Re: calculos biliares

Notapor ma de jesus » Mar Mar 23, 2010 4:48 am

hace una semana me diagnosticaron calculos viliares y la verdad tengo miedo ala cirugia y mas ala recuperacion tengo gastritis y pense que era eso pro me hice un ultrasonido hepatico y vias viliares solo tengo tres piedras si me puede ayudar con mi problema se lo agradecere mucho gracias.
    ma de jesus

Volver a Medicina natural